AKAI MPC-1000 IMPECABLE.



AKAI MPC-1000 IMPECABLE. Procedente de estudio de grabación., Todavía en garantía con manuales y embalajes originales.
La serie MPC de AKAI representa el estándar profesional en sampling y secuenciación de estudio, además de ser todo un portento en el directo.
El AKAI MPC 1000 es un secuenciador de 64 pistas MIDI acompañado de un sampler de 32 voces de polifonia y 16 pads sensibles al tacto en un modulo supercompacto ideal para ser transportado.



Esta unidad hereda todas las funciones de su antecesor en un nuevo interface renovado y mucho mas ergonómico. El MPC1000 equipa dos procesadores de FX independientes, deslizadores Q-link que permiten el control a tiempo real de filtros, afinación, attack y decay entre otros.
Añade a esto un multiefectos al master, filtros resonantes multi modo, 4 layers para sampling y conmutación de velocidad por cada pad, 2 MIDI IN y 32 canales via 2 MIDI OUT, Multiples salidas de audio de origen y 2 Inputs de Footswitch y obtendrás un magnífico substituto de un ordenador pero sin dolores de cabeza.

El MPC1000 viene de origen con 16MB de RAM ampliables a 128. Incluye Numerosos presets en Flash Memory. Una tarjeta CompactFlash de 32 Megas acompaña al producto, aunque es possible utilizar tarjetas de hasta 2 Gigas.
El Bus USB incorporado, permite conectar a un PC o MAC y mover datos de nuestra unidad al disco duro del PC o MAC i/o viceversa con total comodidad y rapidez.

Extras incluidos:

-128MB de memoria RAM (Son un extra, solo viene con 16MB de fabrica.
-Tarjeta Compact Flash de 2GB (Extra)
-Sistema Operativo JJ.OS v4.61 (Es el sistema operativo de la MPC2500 adaptado a la MPC1000 igualandola casi completamente en funciones)
-Version actualizada de los manuales.
-Tutorial muy completo de mpc-samples.com, incluye explicaciones y ejemplos muy sencillos para sacar el maximo rendimiento a la MPC1000 (En ingles)
-Samples originales de toda la gama MPC (MPC60, MPC1000, MPC2000, MPC3000)

El sampler tiene tan solo 7 meses ahora y sigue teniendo garantia

Regalo una memory card de 32 mb.tb regalo cableado y manuales.
PRECIO SOLO 499 EUR

REF. CL11666
Si te interesa contacta con nuestro equipo de ventas Home Studio

1 comentario:

Unknown dijo...

aun la teneis ?