Drum´n Bass, Chill Out, Jungle, Dream, Trance, Minimal, Trip Hop, Dance... Son tan sólo algunas de las modalidades surgidas en los últimos años que han difundido sus nuevos conceptos creativos entre un número de adeptos cada vez mayor.
Ante el empuje que han demostrado tener estas nuevas corrientes musicales, los fabricantes de instrumentos no han podido permanecer impasibles. Yamaha, con la creación del modelo DJX, ha acercado gran parte de las prestaciones de aparatos superiores (tanto de esta misma marca como de otras) a un usuario que, si bien posee la creatividad suficiente para realizar sus propias composiciones, carece del potencial económico necesario para disponer de modelos de gama más alta.
La función primordial de este secuenciador es la de reproducir y encadenar de diversas formas los 100 ritmos que alberga en su interior, añadiéndole melodías o efectos de nuestra propia cosecha a partir de las 283 voces que contiene, pudiendo modificar cualquiera de sus parámetros en tiempo real y/o almacenar los resultados obtenidos en formato de canciones. Sería ilógico pensar que cada estilo musical contenido en el DJX contara en su desarrollo con un único patrón rítmico, así que cada estilo está dotado con dos patrones básicos de reproducción (beat A y beat B), dos patrones de transición de ritmo (break out) y dos soluciones de inicio y término del patrón (lead in y lead out). Seleccionemos al azar uno de los patrones musicales que figuran en la lista de estilos y pongámoslo en marcha. El display nos mostrará de inmediato una imagen virtual de la zona izquierda del teclado. A través de las teclas de este sector podemos activar o desactivar cada uno de los instrumentos y fraseos que forman parte del patrón. Para no perdernos, la pantalla de LCD nos va a mantener continuamente informados de los instrumentos que participan en ese instante en la reproducción, oscureciendo las teclas virtuales del display correspondientes a los sonidos activados en el patrón.
Good for beginners as its loaded with over 100+ sounds,sampler, dj'ing effects for live performances. Midi ports,auxiliary ports and line in port available on keyboard too. Can be powered with a 9v adapter or batteries.Si te interesa. Contacta con nosotros
No hay comentarios:
Publicar un comentario