M-AUDIO BLACKBOX RELOADED con Afinador Behringer Incluido




Equipo completo que contiene: Cónsola multiefectos M-AUDIO BLACKBOX RELOADED con Afinador Behringer, base de conexión schucko y Caja de Transporte Incluidos.
Preparado para empezar a funcionar con un montón de Sonido y Bases Rítmicas de calidad.


40 modelos ultra-realistas de amplificación virtual reproducen los mejores amplificadores de todos los tiempos 121 efectos > asombrosa versatilidad creativa 100 patrones de batería y afinador de guitarra incorporado > diseño integral sincronización de los efectos y la caja de ritmos a 'tap tempo' o al reloj MIDI externo > creación de exclusivos sonidos personalizados interfaz de audio USB de 24 bits integrada con salida S/PDIF > conexión directa a la computadora La galardonada unidad Black Box está diseñada para los guitarristas que quieren ampliar el potencial creativo de su instrumento. Equipada con un inspirador repertorio de efectos exclusivos que se sincronizan automáticamente al tempo de una canción o a los patrones de batería incluidos, Black Box permite acceder rápidamente a sus potentes y precisos modelos de amplificación, secuencias complejas de filtrado, efectos de retardo, filtrado dinámico aleatorio y muchos otros recursos para espolear el proceso de creación de canciones. Desarrollada conjuntamente por M-Audio y Roger Lynn Design, Black Box es la primera herramienta creativa para guitarristas que combina modelado de amplificación, potentes efectos sincronizados al tempo y caja de ritmos con una interfaz de audio compatible con Pro Tools M-Powered para la grabación basada en computadora.
Con el nuevo firmware de la versión 2, Black Box proporciona 40 modelos de amplificación que incluyen impresionantes emulaciones de algunos de los mejores amplificadores de guitarra de todos los tiempos.La unidad también incorpora más de 120 efectos únicos, muchos de los cuales son sincronizables al tempo de los patrones de batería internos o a un secuenciador externo.Los 100 patrones de batería incluidos y la función 'tap tempo' facilitan la experimentación con diferentes grooves y tempos. Asimismo, incluye un previo de micro integrado para la grabación y procesamiento de voces e instrumentos acústicos. La salida de Black Box se conecta al software de grabación que utilice a través de una simple conexión USB, que también sincroniza las baterías y efectos de Black Box a sus pistas. Black Box proporciona un tono espectacular, efectos revolucionarios y ritmos contundentes, y es el único producto pensado para guitarristas disponible en el mercado que además ofrece acceso a Pro Tools M-Powered. Modelos de amplificación —Clásicos y modernos
El nuevo firmware de la versión 2 de Black Box pone toda la carne en el asador con 40 modelos de amplificación virtual (basados en la tecnología AdrenaLinn™) que cubren todas las herramientas necesarias para el guitarrista moderno. Proporciona impresionantes modelos basados en amplificadores clásicos y modernos Fender, Marshall, Vox, Mesa Boogie, Hiwatt, Soldano, Roland, Bogner, Budda, Matchless, Deizel y otros*, además de cuatro amplificadores clásicos de bajo, dos tonos con fuzz y un previo de sonido limpio. Estos modelos virtuales de amplificación son tan realistas que si cierra los ojos no podrá distinguirlos de los amplificadores auténticos. ¡Pero su espalda y su cartera sí lo notarán!
Efectos sincronizados al tempo
Los efectos únicos y exclusivos son una de las señas de identidad de la tecnología AdrenaLinn II™. Todos los efectos son sincronizables al tempo de la batería o al reloj MIDI externo, de manera que siempre mantendrán la sincronía con sus grooves y secuencias. Además de diversos efectos estándar como tremolo, retardo, chorus, auto-wah y "talk box", Black Box incluye una extensa variedad de efectos exclusivos como la secuenciación y arpegiado de filtros, que le dan la posibilidad de crear sonidos inauditos. También incluye un efecto de delay sincronizable independiente con control de división de nota, número de repeticiones y volumen. También puede procesar su guitarra, micrófono o patrón de batería con los efectos DSP para conseguir algunos sonidos realmente “alienígenas”. Y si busca un tono realmente limpio, la unidad ofrece un compresor/'sustainer' y una unidad de reverb con cinco tipos de sala seleccionables. Efectos sincronizados al tempo
Se busca a un batería
Gracias a los 100 patrones de batería incluidos, podrá empezar a trabajar inmediatamente con sus grooves y canciones. Encontrará una gran variedad de estilos para inspirarse. Y lo mejor de todo: los efectos sincronizados al tempo de Black Box se ajustan automáticamente al tempo de la batería. Sólo tiene que marcar el tempo mediante el pedal conmutador o el botón del panel frontal para ajustar el tempo master deseado. También puede usarlos junto con los efectos incorporados para la obtención de sonidos únicos e incomparables.
Los ritmos de baterías y los efectos pueden también sincronizarse con el tempo del reloj MIDI entrante del secuenciador. Será prácticamente imposible no tocar algo nuevo e interesante cada vez que encienda Black Box. Inspiración instantánea
Inspiración instantánea
Black Box ofrece 100 fantásticos presets que podrá comenzar a utilizar de inmediato. Las combinaciones de modelos de amplificación, efectos sincronizados al tempo y grooves de batería estimularán su inspiración desde el momento en que active Black Box. También dispone de 100 localizaciones de presets de usuario para almacenar sus variaciones y creaciones favoritas. Prestaciones simples e intuitivas para que pueda centrarse en lo que de verdad importa: su música.
Grabaciones
Seguro que al mostrar su Black Box ha sido el centro de atención... pero si además la conecta a un Mac o a un PC, el potencial de la unidad será aún mayor. Hemos integrado en Black Box nuestra aclamada tecnología de interfaz móvil y preamplificación de micro/instrumento. Sólo tiene que conectar un cable USB entre Black Box y la computadora para que su flujo creativo llegue directamente a sus pistas: su mezcla estará lista para la monitorización a través de la salida de auriculares y las salidas balanceadas de Black Box. Los controladores para WDM, ASIO y CoreAudio suministrados permiten trabajar con las aplicaciones de secuenciación más habituales, como Pro Tools M-Powered, Ableton Live, GarageBand, SONAR, Digital Performer, Logic, etcétera. De hecho, Black Box es el único producto pensado para guitarristas disponible en el mercado que además ofrece acceso a Pro Tools M-Powered.
Comodidad
SOLO 125 EUR

No hay comentarios: