ALESIS DM-5 DRUM MODULE Modulo Percusion alta resolucion-540 sonidos

 ALESIS DM-5 DRUM MODULE Modulo Percusion alta resolucion-540 sonidos   INFO COMPRA  - Módulo de percusión profesional de excelente calidad y prestaciones.  Buscas buenos sonidos para tu bateria electrónica. El DM5 es un módulo de percusión de alta resolución en formato rack, idóneo para músicos, especialmente baterías, que deseen disparar sonidos de alta calidad desde un set de batería electrónica o incluso acústica, tanto para grabación en estudios como en conciertos en directo, el DM5 dispone de 12 entradas de "disparador". El DM5 es también ideal como módulo de sonidos de batería/percusión en estudios de músicos, ya que dispone de interface MIDI para ser disparado desde teclados u otros controladores.



Especificaciones del módulo Alesis:

  • Ofrece 540 Sonidos con instrumentos de batería y percusión variados, incluyendo bombos, cajas, timbales, percusiones, etc., la mayoría grabados en estéreo y con efecto de ambiente.
  • Se incluyen 21 Drumsets programables para secuenciación MIDI.
  • Expanded Dynamic Articulation de Alesis, permite el cambio de volumen, tono y frecuencia de algunos sonidos en función de la velocidad con que se golpea el pad, dando un efecto de realismo absoluto.
  • 12 Entradas para disparadores externos con 5 parámetros programables para cada uno, permiten "disparar" el DM5 desde un kit de pads controladores, batería electrónica, acústica (usando pastillas), o directamente desde un multi-pistas (ideal para reemplazar grabaciones de batería deficientes, sustituyendo el sonido original por los sonidos de calidad del DM5).
  • Interface MIDI, entrada de pedal conmutador y 4 Salidas de audio independientes.
  • 16 Voces de polifonía.
  • Convertidor D/A de 18-bit y 48kHz.

No hay comentarios: