Caracteristicas Mezclador Amplificado ALLEN-HEATH PA20 CP :
Entradas monofónicas: 16 canales de entrada mono con conectores XLR para las señales de micrófono y jack para las de línea. La entrada de línea es prioritaria sobre la de micrófono. Alimentación Phantom individual por canal. Nuevos preamplificadores de dos etapas con ajuste suave de ganancia. Las entradas de línea pasan a una segunda etapa del preamplificador que mejora su acoplamiento a los buses. Filtro paso-altos conmutable. Punto de inserción. Ecualización de 4 bandas. 4 mezclas auxiliares. Tecla de enmudecimiento (mute) con indicador LED. Tecla de función PFL con indicador LED de pico. Faders de 100 mm..
Ecualización de 4 bandas: Filtros tipo Shelving para bajas frecuencias a 60 Hz y para altas frecuencias a 12 KHz. Sección de frecuencias medias bajas fija a 250 Hz, y con barrido de 300 Hz a 6 KHz para las medias altas. El control de frecuencia fija a 250 Hz ha sido cuidadosamente seleccionado para la reducción de sonidos empastados y realce de la calidez del sonido.
Entradas estéreo duales: 2 canales de entradas estéreo duales con dos entradas no balanceadas estéreo en cada uno, una con conectores tipo RCA y la otra tipo jack. Control independiente de ganancia que permite mezclar las dos fuentes estéreo en el mismo canal de entrada. Las entradas RCA pueden enviarse directamente a la mezcla principal LR, en lugar de al canal de entrada, ofreciendo así retornos adicionales. Ecualización tipo Shelving de dos bandas. 4 mezclas de auxiliar, control de balance estéreo, tecla de enmudecimiento con indicador LED, función PFL con indicador LED y faders de 100 mm..
4 Envíos auxiliares: Disponibles en todos los canales de entrada. Dos envíos pre fader para envío de señales de monitorización (foldback), con faders principales de 100 milímetros, tecla de enmudecimiento con indicador LED, tecla de función AFL con indicador LED y salidas con conector jack (enrutables internamente a la sección de salida. Un envío post fader para procesadores de efectos, internos y externos vía conector jack. Un envío post fader con conector jack para procesadores de efectos o envíos especiales de señal.
Salidas de mezcla: Salida principal estéreo con fader de 100 mm., tecla de enmudecimiento con indicador LED y conectores tipo jack. Salida de suma monofónica con control de nivel, conmutador para modo subgrave y conectores jack. Salida de grabación con conector RCA, analógica y SPDIF, conmutable pre / post fader. Medidor LED doble de 12 segmentos para salidas de programa, AFL o PFL. Puntos de inserción con conectores jack para procesado externo de señales. Ecualización de salida y enrutamiento hacia los amplificadores internos o sistemas externos de amplificación.
Ecualización de salida: Ecualización de 4 bandas semi paramétrica, que afecta a las salidas jack esclavas y a los amplificadores internos de potencia constante. Esta función proporciona mayor control que los ecualizadores gráficos para la gestión de altavoces, en especial de los monitores de escenario. Selector de fuente que permite usar la ecualización de salida en el bus de salida principal LR, el bus de suma L+R / envío de monitores nº 1, o envío de monitores nº 1 / envío de monitores nº 2 (foldbacks 1 y 2).
Amplificadores de potencia constante: Amplificación integrada de 2 x 500 Wrms de clase profesional AB. Potencia constante tanto a 4 como a 8 ?, con selector de impedancia de salida en el panel trasero. Conectores tipo SpeakonTM con enclavamiento. Sistema de refrigeración con doble ventilador. Limitador de entrada de protección, para evitar recortes de la señal. Protección contra cortocircuitos, limitador de corriente y sondeo de corrientes continuas (DC) por fallo de los circuitos, para proteger los altavoces. Indicadores LED de presencia de señal, pico, protección de altavoces y exceso de temperatura. Conectores jack con interrupción de línea de entrada, para el empleo de los amplificadores con fuentes de entrada ajenas al mezclador. Tecla de modo de reposo (stand by) con aislamiento de altavoces.
Efectos digitales integrados: Procesador de efectos digital de 16 programas, con reverberaciones, delays, chorus, etc., y combinaciones de ellos. Toma la señal del envío auxiliar FX post fader de los canales mono y estéreo. La salida del procesador se controla mediante un fader de 100 mm, con teclas de mute y PFL, y se envía a la mezcla principal y a las salidas de monitorización (foldback) 1 y 2, con controles de nivel post fader. Dos entradas con conectores jack y control de nivel proporcionan un medio para combinar efectos externos con los procesados internamente en el mezclador. Los efectos internos pueden desactivarse para emplear sólo los externos si así se desea. Conector jack para la activación / desactivación de la unidad de efectos mediante pedal de pie. Edición de efectos vía MIDI mediante software gratuito disponible en CD y en la web de Allen & Heath.
Sección principal: Modo de música ambiental, que envía la señal presente en la entrada Two Tracks hacia la salida de mezcla principal en modo post fader, permitiendo al técnico bajar el fader principal durante tareas de conexionado, descansos o desplazamientos por el recinto mientras suena música a través de los altavoces. Entrada Two Tracks con conectores RCA, control de nivel hacia el bus LR, que es enviada al selector de la salida de auriculares de monitorización, ideal para la comprobación de grabaciones. Medidor LED tricolor doble de 12 segmentos, que muestra el nivel de la señal de monitorización activa. Indicador LED de gran tamaño de activación de la función PFL / AFL, que actúa de manera prioritaria sobre la monitorización de las señales LR y Two Tracks. Conmutador de modo de reposo (stand by), que emplea relés para la desconexión eléctrica de los altavoces. Salidas Two tracks con conector RCA, analógicas y SPDIF para grabación directa en formato digital. Fader principal LR conmutable pre / post fader. Suma monofónica con salida jack, control de nivel y conmutador para modo subgrave, que activa un filtro paso-bajos a 100 Hz. Salida de auriculares tipo jack con control de nivel.
Fuente de alimentación interna de alta fiabilidad.
Lámpara: Zócalo XLR de 4 contactos para lámpara integrado.
La serie de mezcladores PA está diseñada para proporcionar todo lo necesario para sonorizar un evento de manera rápida y práctica. El ingeniero se siente rápidamente cómodo con estos mezcladores, sin prescindir de funciones realmente interesantes e innovadoras. En lo que a calidad se refiere, la serie PA presenta una sólida construcción, con circuitos individuales ensamblados verticalmente, potenciómetros profesionales y bus de interconexionado de cobre de alta resistencia, al igual que la serie ML, la gama alta de Allen & Heath. La calidad de sonido es, por supuesto, la esperada de una consola profesional Allen & Heath.
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