SOUNDCRAFT SPIRIT 600 POWERSTATION Mixer

Nos entregan de ocasión esta SOUNDCRAFT SPIRIT 600 POWERSTATION Mixer Amplificado  300+300w.  con multiefectos  Lexicon   ref. pro PRECIO  +info
+
Lider en en mercado. Las clásicas Soundcraft te ofrecen un mezclador, una etapa de potencia y un multiefectos reverb todo de calidad de estudio.





Puedes elegir el tamaño y la potencia según us necesidades. La 600 abarca de pequeños eventos a cosas algo más grandes. Siempre en un paquete compacto de fácil transporte y altas prestaciones profesionales.

Mezcla de calidad de estudio, con amplificador de potencia y efectos integrados
8 canales de entrada mono
2 canales de entrada estéreo
Hasta 16 entradas, incluyendo retornos de cinta y efectos
Previos de micro UltraMic a toda prueba
Amplificadores de potencia de elevadas prestaciones: 2x300W (4ohm)
Procesador dual de efectos Lexicon integrado
PFL Solo en todos los canales
Ecualizador de 3 bandas con frecuencia variable en los medios de los canales mono
3 auxiliares para efectos y foldback
Ecualizador gráfico doble de 2x7 bandas de precisión con bypass
Filtro Pasa Altos en los canales de entrada
Filtro subsónico de 40Hz para proteger los altavoces
Retorno estéreo
Alimentación phantom de 48V
Puntos de inserción en los canales mono y en las salidas de mezcla
Entrada del amplificador separada para amplificar fuentes externas
Salidas de grabación y retornos de cinta independientes
Salida independiente de la suma mono
Faders de 60mm
Panel de conexiones integrado
Robusto chasis de acero

Descripción:
Preamplificadores UltraMic La serie PowerStation usa los preamplificadores UltraMic patentados por Spirit. Con la posibilidad de soportar +22dBu de nivel de entrada, un alto CMRR y un nivel de ruido equivalente en la entrada que se aproxima lo máximo posible al suelo teórico de ruido. Además, las entradas de micro y línea ofrecen hasta 60dB de gama de ganancia.

Conexiones Balanceadas Todas las entradas principales de la serie PowerStation son balanceadas, cancelando cualquier posible zumbido y manteniendo las interferencias al mínimo. Además, las salidas están balanceadas en impedancia, por lo que son posibles largas distancias de cable.

Hasta 16 Entradas de Serie Con un máximo de 8 entradas mono, dos canales estéreo y un retorno estéreo dedicado.

Auxiliares Flexibles Los requerimientos para un auxiliar son distintos para un envío a efectos que para una mezcla de monitores. Para efectos es esencial un auxiliar post-fader, de forma que la cantidad de efecto aplicado esté ligado al nivel del canal, mientras que para la monitorización de escenario se requiere un auxiliar pre-fader independiente del nivel del canal. Incluyendo un auxiliar conmutable pre/post globalmente, la PowerStation le ofrece lo mejor de ambos mundos, ofreciéndole la elección de dos mezclas de monitores o dos envíos a efectos para mezclas cargadas de efectos. Además, éstas incluyen una sección interna de efectos Lexicon que tiene su propio envío auxiliar dedicado, con lo que podrá usar efectos internos y externos al mismo tiempo.

Sección Dual de Efectos Lexicon La serie PowerStation son los únicos mezcladores autoamplificados que pueden ofrecerle la marca líder en efectos de estudio Lexicon. La sección de efectos Lexicon ofrece una amplia selección de tratamientos que le cortarán la respiración, incluyendo reverberaciones, retardos y chorus que dejan en ridículo a la mayoría de unidades de efectos integradas. Dispone además de programas de efectos duales como retardo con reverb y chorus con retardo, ofreciéndole una flexibilidad adicional en situaciones de directo. Cada programa es fácilmente editable y almacenable, por lo que podrá mantener sus ajustes favoritos sin tener que ajustarlos antes de la actuación cada vez. Los programas pueden alterarse desde el escenario usando un pedal externo (no suministrado).

Ecualizador Gráfico Nuestro ecualizador gráfico de 7 bandas estéreo es una potente herramienta creativa para ofrecerle un sonido excelente sea cual sea la acústica del recinto. Con un ligero realce o atenuación de 6dB dispondrá de una gran cantidad de resolución de fader para afinar su sonido de forma precisa.

Salida Mono Una salida mono adicional puede usarse para alimentar un grupo de altavoces adicionales, como un conjunto de graves para reforzar las bajas frecuencias, o incluso un envío adicional a monitores de escenario.

Inserciones en Cada Entrada Mono Le permiten conectar procesadores, como compresores, limitadores y ecualización para las mezclas más complejas.

Sección del Panel de Conexiones El panel de conexiones de la serie PowerStation le ofrece numerosas formas de dirigir señales hacia y desde el mezclador. Por ejemplo, puede conectar un submezclador a la etapa de potencia de la PowerStation si le faltan amplificadores, puede dirigir señales externas a través del ecualizador gráfico, o incluso desconectar completamente el amplificador interno para utilizar un sistema de sonido externo.

Ecualización Musical Británica La ecualización de 3 bandas de la serie PowerStation con frecuencia de medios variable ofrece un control mucho más preciso que los diseños fijos normales, permitiéndole situarse en una característica particular del sonido y manipularla. Además, el "Q" (el ancho de banda de la curva alrededor de la frecuencia tratada) del ecualizador variable se ha seleccionado cuidadosamente de forma que una serie de frecuencias cercanas al punto de ecualización quedan intactas.

La ecualización cálida y natural de la PowerStation también se ve mejorada gracias a la cuidadosa ubicación de sus frecuencias fijas altas y bajas. Esto es importante porque si los controles shelving están situados muy abajo y con poca pendiente afectarán a las frecuencias medias.

Filtros Pasa Altos de Gran Pendiente Los filtros pasa altos son esenciales para las actuaciones en directo, reduciendo los ruidos de escenario de baja frecuencia que pueden estropear su mezcla. La pendiente de 18dB por octava de Spirit es mayor que la de los filtros normales de 12dB por octava, garantizando una mayor claridad para sus mezclas de directo.

Controles Diseñados a Medida Todos los controles de Spirit están especialmente especificados para su tarea. Esto asegura que ofrecerán una respuesta precisa y consistente, incluso en las mezclas más complejas.

Filtro Subsónico Este filtro de 18dB por octava de pendiente a 40Hz en las salidas principales elimina las frecuencias muy bajas que pueden saturar los recintos de PA de altas y medias frecuencias, permitiéndole ser creativo con la ecualización de graves sin tener que preocuparse por excederse en las bajas frecuencias inaudibles.

Etapas de Potencia de Elevada Calidad Con la serie PowerStation se han acabado los días en que potencia significaba distorsión. Los amplificadores internos de elevada calidad ofrecen un sonido transparente a cualquier nivel. La integración con la sección de mezcla es perfecta, por lo que no oirá "clicks" o "pops" en medio de su actuación. Probado en giras durante más de un año en los entornos más exigentes del mundo, los amplificadores de la PowerStation están construidos para actuar día tras día, actuación tras actuación. Los ventiladores que detectan el nivel musical sólo se activan cuando hay presencia de señal de alto nivel, por lo que la PowerStation será suficientemente silenciosa incluso en configuraciones acústicas. La avanzada circuitería de protección también previene el sobrecalentamiento, y protege las etapas de salida y sus altavoces de la saturación.

Características técnicas:
Distorsión THD: <0 .009="" p="">Diafonía a 1kHz: 100dB
Separación estéreo: 70dB
Ruido: -83dBu
Ruido EIN: -129dBu
Ganancia máxima: 74dB
Entrada de micrófono: +21dBu
Entrada de línea: >30dBu
Entrada estéreo: +26dBu
AMPLIFICADOR
Potencia de salida sobre 4 ohm: 300W + 300W RMS
Medidores
Barra de LEDs de 10 segmentos
Precisión relativa a 0dB: ±1dB
Dimensiones: 184 x 736 x 455mm

Accesorios:
Opción para montaje en rack



No hay comentarios: